top of page

Esto es para vos. Sí, para vos.

¿Y usted quién es? ¿Qué hace? ¿Qué es? (¿Qué es? No se, soy humano. Mi profesión no me define como persona) ¿Por qué está aquí? ¿Qué cosas lo emocionan? ¿Qué le hace vibrar?

Perdón, debo cambiar todas las preguntas en este mismo instante. A su "yo" de hace un ratito, pregúntele lo mismo pero ya en pretérito (pasado). PASADO... Uh, qué rápido pasa el tiempo. Hoy estaba hablando con una amiga y se me ocurrió escribir sobre esto. ESTO es la conjugación perfecta entre los sueños y el tiempo. 

 

Todos estamos en la misma carrera pero no competimos. Los unos y los otros nos influimos constantemente. Unos se despiertan antes, otros después. Están los que se hacen los dormidos. Mientras tanto, el tiempo no deja de correr. 

Vamos sumando experiencias de vida bajo el método de "prueba y error". Claro, suponiendo que existen los errores (a mi, no me consta). En todo caso, también se podría hablar de contradicciones continuas inherentes al ser humano (SER Y HUMANO, juntos y separados). 

 

Nos levantamos, nos aseamos, desayunamos, vamos al trabajo, volvemos extenuados, intentamos "desenchufarnos" para hacer como si no nos diéramos cuenta de la vida que llevamos o mejor dicho que nos lleva, nos arrastra. Y nosotros asentimos, cómplices.

Pero claro, 15 días de vacaciones son todo un premio. Cada cual vive su vida como decide y puede pero...¿Somos conscientes de ello? ¿Es lo que nos hace felices? ¿Sabemos que el control lo tenemos nosotros? 

 

Persona X- ¡Cómo me gustaría hacer lo que haces, tener esa vida!

Yo- ¡Que bueno che! ¿y por qué no lo haces?

Persona X- Ah, yo no puedo.

 

Los que vivimos viajando sabemos que como en todos los ordenes de la vida, el paso más difícil es el primero. Un día decidimos cambiar el "no puedo" por el "¿Por qué no?"

Todos los días nacen nuevos viajeros, soñadores, curiosos del Mundo. Los acompaño aún desde mi exigua experiencia. 

¿Por qué será que muchas veces necesitamos un "susto" para darnos cuenta de las cosas? Tal vez sea que esperamos un empujoncito, una palmada en el hombro.

Bueno, esta es la forma que encuentro para acompañarte.

 

Una vez escribí: "Aprovecho esta oportunidad para hablarle a todos aquellos que tengan sueños. Por favor, salgan a cumplirlos. Al menos intenten probar. Jamás se sabe si va a resultar o no, si es lo que los llenará de gozo o no, pero habiéndolo intentado jamás se arrepentirán. Conozco alguien que lo intentó y se bajó. Al menos lo intentó y sabe que no es el momento indicado. NO ESPEREN A QUE SEA DEMASIADO TARDE. NO ESPEREN A IMAGINAR QUÉ PODÍA HABER SUCEDIDO SI SE ANIMABAN. ÁNDALE AMIG@. LA RESPUESTA ESTÁ SOLO DENTRO TUYO Y ES LA ÚNICA FORMA DE AVERIGUARLO.

Tal vez tengas miedos, pero si esperas que las condiciones estén dadas completamente jamás vas a salir. Recordá que cuando el problema es grande, LA SOLUCIÓN ES ENORME Y ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA. 


Todos y cada uno tenemos una historia que contar. ¿Será que nos preparamos para encontrarnos en algún punto? ¿Será que ese encuentro se dará?

Abrazos, bienvenidas, despedidas, miradas, sonrisas, caricias.

 

Pienso en la gente que conozco, gente que me ha marcado de una u otra forma. Somos como hojas de un árbol que se mueve constantemente por las brisas de un viento juguetón. Algunas hojas se entrelazan y quedan juntas por siempre, otras solo un tiempo pero sin duda todas dejan huella.

 

UNA CONFESIÓN: SOY FELIZ.

Química + Vida = ¿Qué es esto? Asusta, un poco.

                                                     Me gusta, mucho.

 

                                                    

Salud y PURA VIDA!

(Pura, muy pura).

bottom of page